Cirugía Oral o Maxilofacial en Las Palmas

Cirugía oral en Las Palmas. Mantener una buena higiene bucodental es imprescindible para poder tener siempre una bonita sonrisa. Pero además, resulta también fundamental para nuestra salud ya que el no prestar a nuestra boca la atención suficiente cada día puede acabar desembocando en graves consecuencias que pueden afectar a nuestra dentadura incluso de forma irreversible.
Afortunadamente, si cuenta con alguna patología en la zona cérvico facial, es decir en el cuello o la cara, o en las glándulas salivales, debe saber que en la actualidad existen técnicas muy avanzadas en lo que a cirugía oral en Las Palmas se refiere por lo que es posible encontrar una solución eficaz casi para cualquier problema en los dientes o en los tejidos blandos. Desde la sencilla intervención para extraer las muelas al juicio hasta la resección de frenillos.

Tratamientos de Cirugía Oral en Las Palmas


Consulte sobre nuestros tratamientos de cirugía oral en la Clínica Dental Caballero de Rodas de Las Palmas.

La cirugía oral en Las Palmas se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente cualquier enfermedad, anomalía o lesión relacionada con los dientes, la boca, los maxilares y los tejidos de los alrededores.

De hecho, esta especialidad engloba una gran variedad de procedimientos pues ya de por sí el campo de actuación sobre el que se trabaja resulta de lo más complejo. Así por ejemplo pueden tratarse problemas más relacionados con la salud y con el buen funcionamiento de la zona u otros más vinculados a la cuestión estética.

En la Clínica Dental Caballero de Rodas realizamos este tipo de intervenciones de cirugía oral en las Palmas por lo que si cuenta con algún problema bucodental, no dude en consultar con nuestros profesionales. Para ello, le recomendamos que pida una cita y nos cuente cuál es su problema. Realizaremos una valoración previa para poder escoger entre las distintas soluciones que existen cuál es la que mejor se adapta a su caso. De manera que en poco tiempo podrá volver a sonreír con plena seguridad y confianza.
Caballero de Rodas