Blanqueamiento dental en Las Palmas

Blanqueamiento dental en Las Palmas

  • enero 31st, 2018

Una de las especialidades de la Clínica Dental Caballero de Rodas es el blanqueamiento dental en Las Palmas, muy usado y cada vez más demandado por los pacientes por su eficacia y por sus resultados en la sonrisa.

El objetivo del blanqueamiento dental es conseguir la eliminación de manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y pigmentos causados por algunas bebidas o alimentos, sobre todo, en casos de poca higiene dental o de higiene dental insuficiente.

¿Cuántas veces debo realizarme un blanqueamiento dental?

Las limpiezas bucales deben realizarse de forma periódica, por ejemplo cada seis meses, usando aparte en casa pastas de dientes blanqueadoras que mantendrá el adecuado color blanquecino de las piezas dentales.

Si no es así, las manchas se volverán más resistentes y se intensificarán, por lo que en estos casos habrá que recurrir a blanqueamientos dentales o a colocaciones de carillas o fundas para lograr el resultado deseado.

¿Cómo se hacen los blanqueamientos dentales en Las Palmas?

En nuestra Clínica Dental ubicada en Las Palmas, nos basamos en los llamados agentes blanqueadores, que se compone de peróxido de hidrógeno y en peróxido de carbamida, presentes en el gel que se aplicará, con diferentes concentraciones, en función del paciente.

El gel es el que actúa, consiguiendo que el oxígeno penetre en las piezas dentales a través de los poros del esmalte, llegando a la dentina y provocando que los compuestos orgánicos se descompongan en partículas pequeñas que reflejan mejor la luz, blanqueándolos como consecuencia.

¿Cuáles son los beneficios del blanqueamiento dental?

En Clínica Caballero de Rodas queremos informarle de los beneficios que obtendrá con nuestro Blanqueamiento Dental en Las Palmas:

  1. Eliminación de las manchas leves o moderadas producidas por tetraciclinas.
  2. Una sonrisa mucho más bonita y blanquecina.
  3. Curación de heridas y reducción de la placa, dado que la carbamida tiene efectos antisépticos orales, sin que reporte ningún efecto secundario.
  4. En casos de carillas dentales o prótesis dentales, el paciente obtendrá resultados estéticos
  5. Salud e higiene dental, debido a la reducción de placa y bacterias.

Contacte con el equipo de especialistas de Clínica Caballero de Rodas en Las Palmas para obtener mayor información acerca de nuestros tratamientos dentales.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas