Recupera tu sonrisa con Allon 4 en Las Palmas

Recupera tu sonrisa con Allon 4 en Las Palmas

  • febrero 02nd, 2018

En Clínica Caballero de Rodas puedes recuperar tu sonrisa soñada mediante la técnica Allon 4, una técnica de carga inmediata indicada para pacientes con poco hueso, que permite la colocación sobre cuatro implantes la arcada dental completa, de forma fija y en el mismo día.

El tratamiento All-on 4 es una solución mínimamente invasiva con restauración fija de arcada completa, la cual proporciona una elevada satisfacción de todos nuestros pacientes.

Un tratamiento de arcada completa que se realiza utilizando implantes inclinados, siendo una solución rentable en la que no se realizan injertos, proporcionándole al paciente injertos de prótesis fija de arcada completa el mismo día en el que se realice la cirugía.

Técnica All-on 4 en Clínica Caballero de Rodas

El equipo clínico dirigido por el Dr. Caballero de Rodas está especializado en esta técnica que permite colocar todos los dientes el mismo día, en casi el 100% de los maxilares superiores e inferiores.

Mediante la colocación de cuatro implantes (2 posteriores y 2 anteriores rectos) distribuidos estratégicamente en el maxilar o mandíbula, obtenemos  4 puntos de anclaje para rehabilitar la arcada dental completa  el mismo día de la cirugía, pudiendo colocar por la tarde una prótesis fija provisional atornillada. Evitamos así realizar técnicas quirúrgicas complementarias como  injertos óseos o elevaciones de seno, que prolongan en casi un año los tiempos de espera.

Esta técnica supone un gran paso para nuestros pacientes, que mejoran su calidad de vida de forma inmediata y con mínimas molestias.

¿Cuáles son las razones para elegir All-on 4?

Entre las razones por las cuales debemos elegir este tratamiento se encuentran:

  1. Rehabilitación de maxilares edentulos en pacientes con poco hueso, en sólo cuatro implantes, dos implantes rectos en la parte anterior y dos inclinados hasta 45º en la parte posterior.
  2. Restauración inmediata en un solo día.
  3. No necesita de injertos óseos.
  4. Ausencia de sobrecarga o tensión del hueso.
  5. Máxima calidad del material empleado
  6. Prótesis mucho más higiénicas y más estéticas
  7. Mínimas molestias para el paciente

Como veréis, se trata de una técnica de función inmediata, con un puente provisional fijo, especial para pacientes que cumplan los requisitos para realizarse implantes con carga inmediata.

Contacte con Clínica Caballero de Rodas en Las Palmas para obtener mayor información acerca de la técnica innovadora All-on 4.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas