Recupera tu sonrisa: Allon4 – Dientes fijos en un día

Recupera tu sonrisa: Allon4 – Dientes fijos en un día

  • marzo 07th, 2018

El Centro Dental Caballero de Rodas lo hace posible

La técnica de Allon 4 de carga inmediata, indicada en pacientes con poco hueso,  permite colocar sobre cuatro implantes la arcada dental completa de forma fija y en el mismo día.

El equipo clínico dirigido por el Dr. Caballero de Rodas está especializado en esta técnica que permite colocar todos los dientes el mismo día, en casi el 100% de los maxilares superiores e inferiores.

Su formación junto al Dr.Paulo Malo, le ha llevado a ser uno de los implantólogos pioneros en esta técnica, consiguiendo unos resultados sorprendentes con mínimas molestias para el paciente.

Mediante la colocación de cuatro implantes (2 posteriores y 2 anteriores rectos) distribuidos estratégicamente en el maxilar o mandíbula, conectados a una prótesis fija atornillada sobre los mismos, el mismo día de la intervención el paciente puede tener dientes, estéticos y funcionales, desde el primer día.

Técnica All on 4 de carga inmediata para pacientes con poco hueso

El problema más común con el que nos encontramos los profesionales de la Implantología es la falta de hueso maxilar o mandibular, lo que hace que la rehabilitación con una prótesis fija inmediata y en un sólo acto sea imposible o requiera técnicas quirúrgicas complementarias (injertos óseos, elevaciones de seno, etc, que prolongan en casi un año los tiempos de espera).

Los últimos avances en bio-ingenieria, han simplificado notablemente las técnicas quirúrgicas. Ha quedado demostrado que el éxito de la restauración dental no reside en realizar mayor número de implantes, sino en la calidad de los mismos y del hueso en el que se anclan. Por eso, en la clínica del Dr. Caballero de Rodas utilizamos exclusivamente los mejores y más avanzados materiales en todas nuestras intervenciones.

Esta técnica supone un gran paso para la implantología pero, sobre todo, para nuestros pacientes, que mejoran su calidad de vida de forma inmediata y con mínimas molestias.

Razones para elegir All on 4

  1. Rehabilita maxilares edentulos en pacientes con poco hueso.
  2. Restauración inmediata en un solo día.
  3. Sin necesidad de realizar injertos óseos.
  4. Ausencia de sobrecarga o tensión del hueso.
  5. Máxima calidad del material empleado.
  6. Prótesis más higiénicas y estéticas.
  7. Mínimas molestias para el paciente.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas